jueves, 18 de febrero de 2010

cronica del pàjaro pez que daba cuerda al mundo



Habia una vez un cielo y un mar. Un cielo y un mar .
El pez que nacio en un huevo, el pàjaro que nacio en un huevo.
y el universo de dio vuelta poniendo todo a su disposicion
por que ya no querian estarse separados .
Enero, todo en la tierra quedo dado vuelta
los pajaros se ocultaron en el agua
los peces se guardaron en las nubes
y nacio la fuerza,
era gigante,llevaba al pez al cielo,
y soplaba el corazòn para que fuera el nuevo sol
ya no paro de volar, aunque todo era distinto.
tenia que cuidar de su pez y de su sol que crecia en la punta de su pico

2 comentarios:

QSUM dijo...

Hermoso Sofi, HERMOSOOO!! Me alegro que te lo hayas hecho. Sos todo!

Oli! dijo...

Buenas....soy nueva por acá...y caí por la que anhela ser una mantenida! jaja...
Yo, banco a tu conocido con su conocida que le paga el telo!! También banco que hayas conocido el amor y te des cuenta que todavía amas...
En fin, muchos mambos mios...:P
Muy lindo tuto!

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.