miércoles, 17 de febrero de 2010

block de notas ratos de culo


te fuiste y me quede en el balcon dibujando algo muy chiquitito donde cabia
lo del dia
dormir, comer fideos, cojer y un poco de charla
despues hable con el gato y me pregunto sobre lo que veia en el techo.
le dije que hacia mucho que no miraba hacia arriba, con esa precision de saber lo que se dice.
el gato tampoco me dijo mucho sobre lo que pensaba de mi, pero entrecortadamente
entendi que eramos parecidos en no esperar nada de nadie mas que vivir el hoy,
y que no llueva el dia que vamos a la pileta.
quiero tejer un abrigo de lana para meterme alli en el invierno y contemplar el pasado,
el futuro y el horoscopo.
quiero entender que esta pasando cuando no siento nada
y cuando callo mucho
y cuando me gusta lo que me estan haciendo
y cuando me da lo mismo y no expreso mas que un gesto confuso de pelìcula de cortesia.
quiero tender los brazos y que entren algunas cosas hermosas y que las disfrute.
y no piense en aquella vez en la playa que estaba en la parrilla cocinando unas verduras.
y te acercaste y te tome de las manos y despues de mucho tiempo de estar juntos
te conte que estaba enamorada y esa noche nos acostamos a dormir temprano, por que la noche
anterior me habia pasado con el fernet y estuve todo el dia vomitando.
y soñe que iba por la calle y un tipo me queria violar y me desperte gritando cosas
horribles y vos estabas ahi, en la carpa amarilla que nos habian prestado,
sosteniendo el miedo, agitando la luna para que alumbre
y ahora despues de tanto, calculo que eso fue para mi el amor.
y por eso dudo que alguna vez te deje de amar.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.