viernes, 1 de enero de 2010

dosmildiez

por que estoy colgada de la internete, sentada en una punta del comedor, cuando en el living, por que es unliving-comedor. se escuchan voces de una parejita de novios mirando una pelicula cualquiera en telefe mientras se hacen promesas de amor, pero se nota que hace mucho que estan, por que ya no se besan, y uno respeta los pies descalzos sobre la silla del otro, y el otro respeta la lejania y la cercania de la decada. que aburrido me resulta el amor asi.
En once sintonizan todas las radios de cumbia, las radios evangelicas. En once, acà a la vuelta hay como una manzana invadida de peruanos, y hay un local con un cartel en la puerta que dice " se venden marcianos", hay drogas, putas, borrachos, mendigos, gente que viste de amarillo y calza chinelas las 24 horas, y ciegos en las paradas de colectivos que te cuentan su vida.
en once tengo un balcòn en mi cuarto, donde como mucho quepen tres personas. por que asi fue una vez, yo y otros dos mas. comimos ñoquisitos pegados y despues me quede dormida, por que asi acostumbre los ultimos tres meses mientras trabaje.
Justo eso, no me renovaron contrato donde trabaja, una miniserie para Fx, y entonces aqui me encuentro viviendo en una casa compartida en once, con tres personas mas, sin trabajo, en un enero que promete lujuria, y que mejor que eso. con mi mam+a acechandome telefonicamente por que le dijeron en la pasada navidad que me cabia la marihuana, y se puso mal muy mal, lloro un monton,. y ahora propuso terapia de grupo, y como dije antes acecharme telefonicamente. por que por 21 años casi que no hablamos mas de cinco minutos de corrido, y ahora pinto el dialogo, la lucha por la drogadiccion y el amor maternal, por que su dulce pajarita con nombre de princesa, si me llamo sofia y es de princesa. de un dia para el otro se fue de la casa que construyo. se fue con todas sus cosas en un miniflete y cuando bajo las escaleras, lloro un poco, y cuando abrio la puerta de la que fue su casa, respirose hondo por que en un costado se encontraba Borja, sosteniendo una bolsa de consorcio con dos cacerolas y tres platos, y en la vereda junto al miniflete daniel antonail que con una sonrisa daba la bienvenida a la libertad.
estoy pobre, sin trabajo, con quilos de mas por la miniserie, un poco aturdida , robando internete. pero soy libre, y eso no te lo quita nadie mi rey.

2 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Sofi sos una grosa. Así como vos me dijiste que fui muy valiente, quiero que sepas que vos también.
Sos muy valiente, muy grosa, y tenés unos ovarios gigantes.
Te banco, y cualquier cosa que necesites, me llamássss.
Abracito.

QSUM dijo...

"Que aburrido me resulta el amor asi"
Por eso el amor parece que no es lo mio, yo cuando estoy con alguien, soy como tus ñoquicitos, quiero estar pegada, sudada, arriba y abajo, todo el tiempo, no me mido, es un problema el que tengo.
Pero bueno.
Que duda cabe que sos Princesa, Princesa Sofia, es un proximo lanzamiento de Disney & Co. Yo voy tu muñequita.
Te quiero muchoo Tofi.
Besoooo enorme.~

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.