jueves, 20 de agosto de 2009

wes te quiero mucho


perdon la gula. pero con

una no me alcanza. ustedes entenderan esto del amor. puede ser un poco dramatico. pero NO, YO LO SIENTO muy a gusto,. el amor me trae muy a gusto, èl y yo. una coordinacion pura , nuestros motores encajan, mis palancas se doblan con la vibracion,. estoy prepada. cuando lo vi en belleza america, el me miraba a travès de la pantalla de la televisiòn y nos encontramos justo ahi en ese preciso momento donde una canilla gotea y alguièn toca el timbre .

2 comentarios:

QSUM dijo...

Dios mio todo lo que pasa en la vida de una persona, mientras otra persona esta enferma y apestosa en su casa.
Puf!
nena, que onda lo de la mini serie?!, si hay lugar llamame!! porque posta, me echan de casa.
Mua.-

Oruga Viajera dijo...

Sofiiiii

jajaja, pronto, muy pronto, voy a postear una foto que va a competir con esta...

chan cha channnn

Igual ni en pedo es tan famoso. De hecho, yo ni lo conocía.
Beso Choffiiiis

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.