jueves, 20 de agosto de 2009

para los que creen en el amor incondicional




el por que de ser una cholula.


yo no era cholula, en serio. no es que quiera convencer a alguien de eso, simplemente re afirmo lo que estaba afirmando , sobre la misma oraciòn seguida.


lo raro de todo esto, y la conexiòn imaginese usted donde puede estar, es que el otro dìa estaba viendo la tele, si, no hay que ver tele, pero bueno, estaba viendo la tele y en esos programas terribles de estados unidos de norteamerica , hay uno donde dos tipos vestuaristas o lo que sea que sean, le cambian el look a una persona. en este caso era una mujer jefa de produccion de un canal de aire, y al parecer era un desastre. Siempre estaba despeinada y se vestia como una delivery de pizzas.


ellos le decian que asi vestida no podia manejar ninguna empresa y que blablbla.


la verdad, es que me senti identificada. entonces pensè en buscar el secador de pelo.


esto viene a colaci``on con que consegui un nuevo trabajo. ya no soy mas ASISTENTE DE PEINADO. ahora estoy en el àrea de vestuario en una miniserie que todavia no se empezo a filmar. SOY UNA MERITORIA CONSAGRADA.


no bien que onda, osea, no se a quien me dirijo con esto, pero para los que no saben lo que es estar en rodaje ( y no se pierden de nada). la cosa es que te levantas TODOS los dias temprano, cuando los gallos cantan, te vestis de cualquier forma como si fueras daltonico, estas despeinado por que te bañaste antes de dormir y el pelo te quedo como si hubieras tenido una ensaladera en la cabeza, te salen granos, y todo el dìa te sentis fea, y en el finde semana que es cuando podes salir de cachengue, peinarte y `ponerte un par de medias. te sentis demasiado gorda como para ponerte cualquier cosa, y estas muy cansado como para salir a cualquier lado sea.


el 14 de Septiembre empieza el rodaje de la miniserie, y como quiero preveerme de algunas cosas, se me ocurrio dar con el paradero del secador de pelo. y acomodar la ropa en el placard por colores o AUN MEJOR, armar bolsas con cosas que quedan masomenos bien juntas ASI CUANDO ME LEVANTO A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA IR A RODAJE, no tengo que pensar.


y a proposito de eso.


2 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Ja ja ja tal cual!!

Es buena esa, te preparás bolsitas que digan: Lunes, martes, y así.

O mejor: ropa para día de lluvia, ropa para rodaje nocturno, ropa para día de frío. Todo así etiquetado cosa de que con 5 minutos ya te alcanza para estar lista.

Y de granos... Ni hablemos... Menos del pelooo. Ya me puedo hacer una gran rasta...

Sofiii, meteme en la miniserieee!
Te quiero
besín.

PD: Meritorio= groso multiuso que se la re banca y le pone el pecho por amor al arte

Belo dijo...

Este post es geniaaaaaaaaaaaal jajajajajaja

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.