lunes, 27 de abril de 2009

la vuelta

VOLVI de Orense.

Hoy fui a la verduleria amiga. Le dije al que atendia,
" inauguro la temporada Otoño Dieta"
Me respondio
" pero si estàs re flaca"
le conteste
" vos no sabes de lo que estas hablando".
asi estuvimos casi dos minutos dialogando sobre mi peso y sobre si me veia mas o menos flaca que el Otoño pasado.
Lo ùnico que quiero aclarar es que efectivamente engorde tres kilos en orense.
que en el desayuno-almuerzo-merienda y cena habia helado y tortas, inglesa, balarcarce, de chocolinas. y esas cosas que lo ponen a uno de el mate. por que perdon, pero nadie podia parar de comer. ni un segundo.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.