domingo, 23 de noviembre de 2008

NO DEBI NUNCA DEJAR de escuchar Fun People


mañana es lùnes y me toca ir a trabajar como cualquier persona " Nomal".
Mi jefe Nestor* me pidio que vaya màs temprano " por que hay muchas cositas que arreglar".
Son como la una de la madrugada y estoy màs despierta que nunca. Hablando por telèfono con Borja me comento que ayer en un festival de meditaciòn hippie al que asistio le convidaron sanguchies de palta. Desde ese preciso instante que no puedo dejar de pensar en comer cualquier cosa que contenga palta. Hasta mi estomago.
Trabajar me quita el aburrimiento, me hace grande, me obliga a que consiga ropa de gente mayor, a que me duerma en el colectivo a la mañana y que desayune cualquier cosa anexada al cafè que tiene el mejor gusto del mundo( sin compararla con la Paslta claro).
Y ahora, despues de bañarme, ponerme el short pillama, sacar el ventilador 15 pulgadas del closet y posicionarlo arriba de la mesa escritorio, y despues de probarme todos los vestidos que tenia en una percha por ahi, y notar que todos de algun lado me quedan grande y re notar, bienvenida la redundancia amiga, que los tengo que achicar, remendar, reemplazar y que NO tengo tiempo para eso. Pero si para estar aca a la una de la mañana escuchando Fun People, anhelando un poco de palta, la espalda a lunares de Borja y un poco de coca cola fria en mi escritorio de lado al ventilador y mi juventud renaciente de primavera-verano 2009 .
donde me dejo llevar y me convierto en una futura hoja de otoña.
Toda revuelta.
Inmersa en ideas imposibles y cuestiones de percusion muy dentro del ajedrez de mi NO capacidad de crecer. Jamàs podria ser una enfermera voluntaria. Pero si podria, y vaya que sì, decir que me gustaria ser una. En otra vida. Donde Fun People se baile hasta los 40 y enamorarse sea de adolescentes, mentes mayores y ancianos.

2 comentarios:

Another version of Me dijo...

siempre que se re-escucha a Nekro vuelven las ganas del amor adolescente.... por suerte

El Beso de Woody dijo...

Palta, coca-cola y Fun People. Ventilador, primavera y amor adolescente.
Tu madrugada estuvo muy cerca del cielo; por lo menos en tu cabeza.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.