jueves, 6 de noviembre de 2008

el tan tran mix

Hoy fui al gimnasio temprano a la mañana, yo me sentia sumamente fresca.
me habia comido una naranja y tomado un cafè, habia comprado medias ne la boliferia de medias.
estaba haciendo las cosas bien.
Zara que tambien viene al gimnasio y tiene alrededor de 60 años me dijo
" se te nota feliz"
Le respondi " si me siento muy feliz y lo tengo que aprovechar".
Crease o no, la mañana era perfecta, el sol entraba en angulo recto por las ventanas y yo caminaba como si se abriera paso la gente a medida que avanzara, como si fuera una boxeadora,
una estrella latina, o simplemente una gorda de barrio.

RESULTA QUE:

MI CORAZON SE ENLLAGA
soy una puta del barrio de la paternal
tengo los labios que crujen madera
las manos tocan la transpiracion de lo que imagino en las esquinas.
cuando la luz de los faroles se termina,
y me bajo la pollera y me subo la remera.
y todo mi cuerpo se estremece.
me encanta el placer.
pero el placer no es placer si no esta sufrido.
si mañana no duele.
si no te llaman los escalones que van a la terraza
y te explican que sos un desperdicio
que te encanta el placer
y andas de rincon en rincon
desbordando semen, waasca,peperina, lujuria y melodrama.

ENTONCES
Hace un rato llegue a casa, tenia tanto hambre que pase por la pizzeria
y me compre tres empanadas. Es curioso, pero el chico que atendia ahi,
que es dueño, antes cuando tenia 15 años me gustaba.
Pero yo tenia granos y ademàs 15 años.
Ahora tambien sigo teniendo granos, pero para cojer no necesitan verte la cara.
No podia creerlo, pero ese chico me estaba tirando onda, hiso algunos chistes como que me iba a pedir el telèfono, y que si era para mi calentaba el mismo las empanadas.
Al respecto, yo ya me sentia bastante fastidiada por que despues del gimnasio donde yo era la reina del mundo, fui a un rodaje a rascarme el cerebro y alli se desmorono mi estado emocional, devino la cilotimia, me queria pegar un tiro y rasguñarme las rodillas.
Entonces justo que yo me sentia asi tan de 15 años, el de la pizzeria me encanra de esa forma, ya un poco entrado en los 30, con ganas de tener hijos, cojer solo los sàbados. y yo ahora que cumpli 20 y que no pienso ni en tener hijos ni en cojer solo los sàbados.
a veces no es solo una diferencia de edad la que no te deja, tambien es la mentalidad, y la mia esta en un montaña con unos binouculares esperando la presa,
PARA QUE
agarrar una puerta entre las patas
incarle la manija
y que retumbe el sexto piso y los vecinos del fondo.

Mi amigo.. como no ibas a entender eso.

2 comentarios:

Eduprecidente dijo...

Tiemblo,cuando una mujer,asevera no querer tener hijos, y quiere tener sexo todos los dias,a cada hora,a cada rato,¿cuanto le ira a durar,ese deseo?.
perdon por inmiscuirme en tu universo femenino,que me parecio muy grato y reconfortante.
saludos.

Nicolás dijo...

Absolutamente genial. Realmente me pone muy contento haber publicado a una mina que se juega a jugar así con las palabras y escribir poesía en serio.
Felicitaciones, Vega.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.