miércoles, 27 de agosto de 2008

y eso no es nada

por que sonaba el telèfono, eran las 10.45 Hs.
Hacia mucho que no habian ganas de morir
( què tan real es eso ? ), la gente que se suicida piensa asi?

esta claro que ni pienso en suicidarme.
Es peor tener todo el tiempo ganas de pegarte un tiro.
entonces me preguntaba para què me iba a levantar sino tenia nada que hacer.
Posta,
ni una cosa, ni un llamado,.
lo que màs detesto de la vida es la espera.
No puedo esperar, sentarme a esperar solamente.
salvo que este libre de culpas y en un mes del verano,
entonces todo se justifica `con un poco de sol.
Pero hoy, y no tiene nada que ver la lluvia.
es algo mio de adentro, que se concentra en lo imaginable.
queria morir.
y ahora estoy escuchando, Dalila, que es cumbia bien poronga.
y parece que me obliga a no pensar.
me imagino bailando en un conventillo con borja, y Dalila Bien fuerte, bien ebria,
mucho fernet del barato, drogas paraguayas.
esas cosas.
chau

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.