miércoles, 9 de abril de 2008

Fallas emocionales internas como hemorragias

es la primera vez que pongo el titulo sin escribir el texto. me parece de mal gusto y hasta triste, tanto apuro para que la mediocridad de la mañana te despierte con un "muy buen titulo" y un "muy bajo texto" . Esta demàs decir que me encuentro con el cerebro flacido, pero como este es MI lugar, y como saben GOBIERNO en mis lugares. Lo digo. Vuelco caca y les ahogo las alas , señores, eso hago, soy horrible.

Hoy tuve la primer discusiòn grupal del año, con la directora de fotografia que va a trabajar en mi tesis escolar. una pelea pequeña, termino cuando ella se fue diciendo " me voy asi no peleamos" me dio la espalda y doblo la esquina, yo me quede parada, enojada con ganas de vomitar un tripode y darselo por la espalda bien duro, bien fuerte,bien violento y bien llorando esta maldiciòn del mundo. Pero bueno, me quede ahi en la puerta con una pollera floreada hermosa, tenia puesta yo, asi me quede, preguntandome que es lo que hacia, humillando asi a mi pollera, que en vez de estar ahi. Tirandose de los pelos con una chica que tiene ciertos grados de problema con su ego, en vez de estar ahi, en vez de estar ahi. Ven, hasta me arme una cierta canciòn de cancha bien barrabraba " EN VEZ DE ESTAR AHI, PUSILANIME CABEZA DE ALPARGATA, EN VEZ DE ESTAR AHI, VENGO A LA CANCHA PARA NO ESCUCHARTE".

Chau, eso es todo por hoy amigos.
( si como diria bugs Bonnye. que gran conejo)

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.