martes, 1 de abril de 2008

estoy usando ,mi tiempo libre lo mejor que puedo




2 comentarios:

QSUM dijo...

Te lo dije en persona, ahora te lo digo por escrito.
Me encanta.
Me encanta la pasion con la que pintas.

Beso Tofi.

rom rom dijo...

tan re chuchis los dibus. porque eva peron??estas haciendo una abierta declaracion de tus inclinaciones politicas?, mira si te volve militante o piquetera te digo que corto mano corto fierrro, eee.
quiero mi autoretrato, que obvio, nunca va a serlo porque vos lo vas a pintar, jajajaj.
love uuu.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.