jueves, 13 de marzo de 2008

NINNNNA SIMONIE

No volvi a escribir ( aqui) ni ( alli)
por que no me sale. no tengo nada para contar que no sea cierto,
o poco verdadero, con cierta humilde carga dramatica y un poco
de horror enfatizado en las faltas de ORTOgrafia y literatura deambulante en mi cerebro. que pela, que arde, que vierte , Des conocimiento. Y es asi como muevo el piecito mientras tecleo como si estuviera tocando el piano, como si una flauta dulce se deslizara sola entre mis manos para que los dedos corten la circulaciòn de los agujeros, y todos oigamos cuanta pena rechina de la memoria. cuanto dulce de leche del freezer. me libre , estoy rechiparada y rechiespiritualmente conforme con la utopia de mis cuadras. todo esta bien, mientras no piense.
todo estara bien mientras imagine un Lunes a la mañana
sin
responsabilidades
balanzas subidas de energia
corazones que reclaman sinceridad




no escribo por que no me sale, y no me va a salir hasta que, no sè, un cover de Roxette que aparezca delante de mis ojos y en vez de escucharlo lo vea, y lo abrace, y me lo lleve a los años 50 , seguramente alli podamos vivir lejos de cualquier situaciòn anormal, siendo los màs anormales posibles.
Roxette- una fanta- y la otra persona que se esconde en los cuencos de mis axilas.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.