viernes, 14 de marzo de 2008

EL BLOG DEL infierno




Me llamo mal, le trinaban los dientes como si se le hubiera roto una taza de tè en la boca, y la porcelana no tuviera verdaderas ganas de salirse de ahi. La sangre revuelta.
Me estaba arrancando las uñas de los pies cuando sono el tèlefono. me acerque en cuatro patas y lo sostuve con un pie dudando algunos segundos de contestar, cambie la posiciòn de la espalda, me agache, retuve el aliento , cerre los ojos.
- hola, què pasa?
- tirin tirin tirin . tengo reales necesidades de pegarme un tiro
- Bue, y cùando no?
- otra vez estas sosteniendo el telefono con el pie?
- acabo de cambiar la posiciòn para no irritarme. conozco estas conversaciones. pero me estabas hablando de el tiro y las necesidades.
-la necesidad esta en pegarme un tiro
-para què?
- para que deje de dolerme el recuerdo
-por eso en la cabeza?
-dicen que moris al instante
-no es màs fàcil congelar los pensamientos?
-no puedo
- querer es poder ( ... )
- no quiero
-ya no puedo seguir soportando tu suicidio existencial. tengo 4 uñas que esperan que las arranquen.
- me voy a volar los sesos
-hice una lista de cosas para hacer, y remarque lo de " no prestarte atenciòn".
- me cojio y me dejo. Me cojio mal y me dejo mal
- momento, fue a tu casa, te cojio mal y te dejo mal?
- fui a su hotel me lo re coji y me fui
-entonces vos lo dejaste ¿'?¿?¿
- el me dejo antes y por eso tuve que embestirme hacia el
-y el que hacia?
- no lo vi.
-y dònde metiste tus ojos mientras te lo embestias?
- me imagine de la mano caminando por una playa con un monton de cangrejos muertos en la arena envidiandonos.
- que cursi, SANTO CIELO!
-no puedo evitarlo
- entonces agarra lo primero que encuentres, apoya tu imaginaciòn en la playa y golpeate con algo en la cabeza
- ahora?
- no, banca que cuelgo.

1 comentario:

emi en 3d dijo...

hola sofia, es agradable tener noticias tuyas, aqui en la base militar ahora todo es frio y muerte, quedamos solo kipp, tom, yo y el perro del fallecido coronel tweetsy.
dos inviernos de drogas intentan domar el frio de los adentros.

aprende a usar el soulseek y agregame asi charlamos que hace mucho nadie me habla de luis miguel.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.