miércoles, 20 de febrero de 2008

( mientras me debatia entre ir al gimnasio o comerme una naranja, ah, cierto que no hay naranjas)

Las palabras sanatas esconden la verdad, enredarlas como si se tratara de oracones sueltas no hace màs que enfrentar al escritor con la peor desgracia . la redundancia .
no puede expresar nada mas que los reyes de los diccionarios multarian como
"fraguacion de la verdad y humillacion de las ideas ".

cuando trato de implicar a las hojas con el requemor (...) de mi inhumana tristeza,
suelo reemplazar " estoy vagamente triste"
por " vagamente la bolsa se eleva por el aire dibujando siluetas tristes con su
movimiento, formando entre los haces de luz y el color natural de los àrboles
lo que antes dije" ( Siluetas tristes para `los màs lentos y felices) ,felices.



1 comentario:

QSUM dijo...

Sofi que bueno que hayas vuelto, en forma de fichas o en la forma que sea.

Yo siempre entro a tu blog, hace un tiempo con Sil dijimos: - Viste que sofi, ya no escribe nada, y por suerte volviste.

Quiero ver como te queda el pelo corto, por que no subis una foto?

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.