sábado, 1 de diciembre de 2007

to love somebody


Lo voy a escribir acà, por que seguramente me ria de esto todo el verano. Son las 6:59 de la mañana del dìa sabado 1 de diciembre y siento que estoy enamorada de vos .
La mùsica que hiciste se agarra de tu historia , y ahora a las 6:59 de la mañana representas todo eso que nunca voy a ser. Hippie, cantante y tener derecho a subirme a un escenario como vos con una voz increible y gritarle al microfono hasta quedarme sin voz y salir llorando.
Sos todo lo que necesito para justificar que las pasiones al màximo son las que te llevan a la muerte, vos te metiste toda la heroina y eso te hace màs heroina, por màs ridiculo que suene, y mierda inconsciente de las 7:02 de la mañana del dìa sabado dos de diciembre del 2007. Janis, quiero que vivas en mis venas todo este verano hasta que me desgaste de arrastrarme por la alfombra. quiero que me grites mucho màs todavia. y no estoy drogada , estoy feliz.

2 comentarios:

QSUM dijo...

Sofiiiiiii: Janis, es una de mis cantantes favoritas en el mundo, q bueno q algo te guste tanto. Increible la version de Summertime q hizo esta mujer, escuchala. Buena onda q hayan empezando el fucking documental.
Te voy a extrañar en las vacasiones, hahaha.

Oruga Viajera dijo...

Sole:

A ver, "vacacionessss" con C de casa

=P

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.