sábado, 1 de diciembre de 2007

hello stranger

http://www.youtube.com/watch?v=cDL8juJ5uBc&feature=related

Yo otra vez. lo siento por insistir pero es màs fuerte quetodo mi . habla de los excesos.
de la sensaciòn de vacio, cuando me regalaron el mp3 el año pasado todavia me estaba desprendiendo de la persona a la que dedique este blog de mierda, en principio. solo queria en algùn lado tirar toda la angustia que me hacia no poder soportar màs los dìas, terminar la Enerc, irme de vacaciones, estar en Pinamar o en el tigre mirando el mar y pensando que justamente lo màs extremo y lo màs lindo es lo que peor duele y se siente despu``es, por eso aprendi a tomarme las cosas con màs calma , despacio ( realmente aprendi, o estoy esperando el momento para volver a jalar de los tiempos y hacer que todo se vuelva feloz efimero y maravilloso.. no sè ).
lo que decia, es que cuando me regalaron el mp3. empezaba a transitar lo que iba a ser el peor momento demi existencia hasta ahora, y justo fuè en la època Closer, de esa canciòn. que significaba todo, y yo no entiendia un comino la letra, pero la imagèn de la calle cruzandose sola con dos personas que se chocaban y se conocian y despues se dejaban y ella alejandose en el aeropuerto y èl conociendola por primera vez en la plaza cuando descubria que ella no era ella. bueno, estoy escribiendo mucho.
entonces cada vez que cambiaba la mùsica del aparatito. siempre dejaba esa canciòn, y en el rato màs critico en el colectivo cuando pasaba por una plaza o una calle empedrada, empezaba a sonar, por que solo le entran 30 temas y si o si pasas por todos. y la cantaba a los gritos, y hacia gestos de sufrimiento, deslizando la mano por el caño y cerrando los ojos. me hacia sufrir como una ostra, sufria y sufria cada vez caminando por avenida de mayo un viernes despues de la clase de guiòn rumbo a la parada màs lejos del 105. para pensar en reencontrarmelo a èl, y que me vuelva a hacer mierda. y que me tironee de la velocidad del agotamiento y que me deje, otra vez, en la calle venezuela con el mp3 escuchando " la de closer " y llorando.
ahora todo eso ya fue . y todo se resume en lo de arriba, lo de abajo. en este blog re poronga que ahora es mio y no para alguièn. y no borro lo anterior, simplemente por que es bueno cada tanto acordarse de los errores para trazar buenos caminos con las personas correctas.
cierro esto antes de que se me empiece a salir la cursileria por los botones y todo se vuelva rosa con lunares y pins de colores.

2 comentarios:

Oruga Viajera dijo...

Tengo que ver esa peli.

Amo a Natalie Portman. Mirá "Perfecto Asesino" Ahí lloréeee y lloréee

Bueno basta de sentimentaladas... Me voy a poner con lo de TVVVasdñi20934oidflakd fucckkkkk

QSUM dijo...

Impagable, cuando Natalie le revisa el bolso a Jude y mira con asco el sanguche de pescado, el pregunta por que no come pescado. Ella dice por que los peces hacen pis en el agua y el le dice: - los niños tambien. Y ella dice: - Tampoco como niños.
Ya esta.
Para que perder tiempo escribiendo guiones, cuando nadie, nadie, va a escribir algo mejor q esto.
Estoy medio paja sinceramente, como no quiero postear en mi blog, escribo en el tuyo - gracias por este rectangulo de espacio. Seguramente este sea mi prox. post. chau.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.