domingo, 16 de diciembre de 2007

dieciseis de Diciembre de 1994






hay dìas como todos los anteriores que no quiero salir de mi habitacion.

en el colectivo todas las personas me irritan, me siento mal, me duele la panza, el cuello me zumban los oidos. entonces piensp , alguna salida tiene que haber : la felicidad en si misma- y donde ea la felicidad ? en ningun lado , pero hay que intentarlo.

hay va un findesemana de pelos. cumplio años mi padrino, vi a rosario blefari en el buen dia.

cumplio años jacke aurora, fiesta en una isla. lo intento. quiero salir de esta. quiero volar.


No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.