lunes, 1 de octubre de 2007

princesa totoro volvio y en forma de fichas

" màs le vale señor no inclinarse mucho de lado a la puerta
por que un viento que huele a francia le hara volar el pelo
hasta que poniendose en forma de rulo de alli saldra
una forma de corazòn que volara por los aires hasta un cuerpo
verde dnde se insertara hasta el fin de los dìas".

y asi, es como entraste vos tambien. VOS, que ahora debes estar
en este renglòn, ( pues claro, si no estarias en este renglòn no
lo estarias leyendo), que idiotas podemos ser las mujeres.
es un poco idiota el necesitar, pero es tan bueno agarrarte de los cositos
que se te forman en la cintura al lado de donde esta el ombligo,
como montañitas de musculitos. y estirarte y que no te duela.
la verdad, es que no estoy en tiempo de escribirle cosas bonitas a alguièn,
digamos que ese unico alguièn sos vos, no se por que desde tiempos
inmemoriables solo empiezo a escribir cuando las cosas estan mal,
y tengo ganas de pegarme un tiro en todas las esquinas.
ahora las cosas estan mas que bien, te conoci cuando llovia terrible.
y con el dedo le dije a mauricio. " ves ese chico de allà, pues bien,
va a ser mio," no sè. que bien se siente tu espalda,
y tus rulos,
y los lunares de tu espalda.
y los circulos de tus rulos
tu espalda los rulos los lunares y los circulos.
el cielo tan aparentemente celeste, el verde tan aparentemente verde,
y nosotros. tan aparentemente con la primavera arrancando gramos de mundo.
lindo, bombòm. te quiero comer hasta gastarte

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.