sábado, 27 de octubre de 2007

Misread

http://www.youtube.com/watch?v=2emj7HXv6Ic [ Donde cabe la melancolia ]

esa canciòn esta por encima de todo. es como la imagen de todos los momentos
juntos en donde no deberias estar. y justamente lo que no deberias es siempre
lo que mas te atrae. la corrupciòn de las cosas. corromperlo todo, de una manera terrible.
entonces Misread es una tarde de verano, con un sahumerio rojo haciendo polvo
en la mesa de dibujar, las ventanas abiertas de par en par. los pies descalzos y sucios.
por alguna razòn encontre un programa para bajar mùsica asi como fabuloso
y re pro, que me hace sentir una nerda re pro. no se cuantos miles de temas
nuevos traigo por dìa a la computadora . pero nunca es suficiente, por que siempre
termino no soportando el aire, corriendo hasta el teclado y otra vez
kings of convenience. Misread. una y otra vez. hasta que se hace la hora de salir,
y me voy como si fuera verano, como si el sahumerio siguiera prendido y como si estuviera todo bien .

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.