lunes, 29 de octubre de 2007

Lista de Cuestiones ( muy cuestionables), pero no lo hagas por que me incendio:

Hace mucho una amiga, con la que ahora casi ni me veo. y que cuando me veo siento una vaga sensacion de melancolia, no se si por toda la humanidad junta. o que,
el punto es que ella me enseño que si uno hace una lista de cosas para hacer
con una fecha de tiempo màximo, es màs fàcil despues acordarse de todo
y hasta hacerlo. entonces señores y señores espectadores de este humilde
recinto de cortos pensamientos. tiro al viento, ( como un ovillo de paja dando vueltas
por el desierto) esta lista. . chiquitita.
  • lograr la desaparicion de mis ojeras, poniendome bolsas de te en los ojos, y pepinos en la frente ya que estoy
  • volver a ponerme el aro en la nariz
  • alquilarme el final de Closer, y comprarme mucha comida para soportar la presiòn. y antes de eso hacer dos horas de gimnasia y pelearme con el que atiende en el gimnasio y pedirle que saque la 100. tambien pedirle que se deje de poner atras mio cuando hago cinta, por que cuando corro mis gluteos vuelan y estoy segura de que se mata de risa con los demàs pitos flojos del gimnasio.
  • ir al gimnasio una semana entera
  • comprarme ropa para ir al gimnasio, y hacerme la gimnasta.
  • tatuarme el nombre de mi papà en la espalda y despues arrepentirme por el resto de mi vida.
  • leer la nausa de sartre
  • escribir un libro que se llame " mis quince años perdidos" donde pueda hablar libremente mal de mi ex novio y transcribir todos mis sufrimientos y desencantos.
  • anotarme en un curso de dibujo
  • dejar de darle bola a este blog
  • encontrar una teoria razonable para explicar por que me enamoro y desamoro tan velozmente de las cosas, lo mismo con las otras cosas de la vida.
  • aprender a descongelar la comida en el microondas
  • buscar donde hacer flamenco y hip hop
  • volver a trapecio
  • adelgazar las piernas
  • sacar musculos
  • comprarme una contestadora y mandarle un mail a todos mis contactos del msn para que me llamen y escuchen lo que mi contestadora tiene para decirles.
  • irme de vacaciones y no volver.
  • pegarle una patada voladora a el director de mi corto en la entrepierna y despues sacarle una foto y subirla a este blog
  • dejar de darle bola al blog ( ya lo puse antes ? ? ? )
  • amigarme con la maquina de coser y que sole me enseñe a usarla
  • ir a la casa de sole todos los sabados y caminar en su cinta mientras me como brownies hecho por su mamà.
  • ir a la casa de angela y escribirle las paredes
  • llamar y cortarle el telefono a silvina
  • cantarle una serenata en la ventana a mi mejor amiga. y quererla mucho.
  • ver a la bicha
  • ponerme ortodoncias y sacarme los granos
  • ser feliz
  • hacer el corto ??

Continuara ??

2 comentarios:

QSUM dijo...

sofi:
- la cinta podes venir a usarla cuando quieras, de hecho seria bueno que alguien la use.
- si dejas de darle bola a tu blog, yo me voy a aburrir mucho asi que, te pido encarecidamente que no lo hagas.
- ayer te di un re buen dato para que puedas coser con la maquina, caso contrario segui intentando, yo puedo ser como una maestras de esas locas que uno siempre tiene en la primaria y casi siempre dan dibujo o musica, viste?
- hoy me llamo Sarchi dos veces por telefono, la primera pregunto por Julia, o por Lucas.
¡Hola! Sarchi escucho MI VOZ y dijo si era Lucas, no se si alguien entiende. Que onda?!
- Ah, la segunda vez que llamo fue para putearme, como siempre.

QSUM dijo...

sofi:
- la cinta podes venir a usarla cuando quieras, de hecho seria bueno que alguien la use.
- si dejas de darle bola a tu blog, yo me voy a aburrir mucho asi que, te pido encarecidamente que no lo hagas.
- ayer te di un re buen dato para que puedas coser con la maquina, caso contrario segui intentando, yo puedo ser como una maestras de esas locas que uno siempre tiene en la primaria y casi siempre dan dibujo o musica, viste?
- hoy me llamo Sarchi dos veces por telefono, la primera pregunto por Julia, o por Lucas.
¡Hola! Sarchi escucho MI VOZ y dijo si era Lucas, no se si alguien entiende. Que onda?!
- Ah, la segunda vez que llamo fue para putearme, como siempre.

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.