jueves, 5 de julio de 2007

que puto que soy

no te gustaria correr tres cuadras largas y entrar en un bosque muy oscuro y en el pie de un àrbol sacarte el traje de la vida y acostarte en el pasto ya sin miedos ni culpas ni fracasos y tener un sexo casi infantil, un sexo redondo sin nada despues ni nada antes, por que la noche y la luna llena hablan de esos callejones de ladrillos llenos de cajas donde corres entre la ciudad a alienarte, y desvestirte a medias y hacer todas las cosas malditas como le dirian en francia a Baudelaire " usted es un maldito" y el seguro que salia a caminar por las calles empedradas de francia de noche, con la neblina hasta en los pies buscando algpun punto donde deshacer toda su poesia. y es todo tan asi, Sì yo te llame a noche, y si yo te corte a noche. me da lo mismo lo que te parezca, sos como una especie de objeto y puedo hacer lo que quiera por que nuestras distancias son muy distintas. no sè que hago acà escribiendo tampoco, pero eso tampoco me importa, por que si no lo escribo acà lo escribo en la pared y no esta bien que todos lean el inconsciente màs sagrado y libidinoso de uno, que riquisimo eras.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.