viernes, 1 de junio de 2007

hola, me declaron en ruina de luna llena. me declaro todas las cosas que tienen que ver con la angustia de los meses

volvi de una publicidad. tome todas las cosas olvidadas por todos en una bolsa de dìa, que valio cinco centavos seguramente.
eran como las 4 de la tarde y me dormi en el sillòn, el
encargado puso fito paez por que le pedi, antes sonò coltrane, me acorde de vos. a las 11 de la mañana en ciudad universitaria estaba caminando entre los pasillos y la gente, te pense tan vivo como si pudiera verte y res`pirarte alrgo rato para siempre. correr hacia acà y escribirte una larga carta de intenciòn de guardarte en mis bolsillos, en el reverso de las cosas, hacerte punta de mis cordones, preguntarte donde metiste mis sentimientos todo este tiempo, o los dejaste para archivar despues como con todo, todos hacemos lo mismo, despues limpiar el baño y el indoro, despues ver que hago con lo que sofìa sintio.
entonces no te llame, y grite por dentro, me dolian los pies y las muelas y los ojos, y la lengus y los labios, y ahora me arden., me arden siempre y yo te pienso,. te pienso y para no tentar contra lo que deje para ser de vos, me voy a bañar, despues a leer y màs tarde a dormir., dormir en tu nariz, hermoso ser humano que nunca màs voy a volver a tocar.

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.