miércoles, 23 de mayo de 2007

9 crimes thi closer

y yo me pregunto que es lo que tengo que hacer en este día dr frio. tanto frio en mis manos, mis dedos que estan duros, y abro el enorme porton que me lleva a la calle, espero a una moto para darle un sobre. me apoyo en la pared miro las hojas otoñales, tanto otoño, tanto frio , tanta soledad.
sofia soledad, y vuelvo a mi cabinita, donde me siento y hay musiquita suave y te pienso, y cierro los ojos y te pienso, y me hago medio bolita apoyando los codos en la mesa,
y releo antiguos mails, y te pienso, alguna lagrima muy por ahi. te leo como si fuera ayer, hace unas horas, lo de tus besos, lo de abrir el porton y ensoñar con llamarte y verte .no se que estaba pensando cuando agarre acá para escribir, ójala mis anteojos nuevos te gusten, vos me vas a gustar siempre

No hay comentarios:

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.