lunes, 19 de febrero de 2007

cuestiòn de ènfasis se llama un libro de Susan Sontag, un increible malo nombre

me gusta levantarme los dìas de semana a las 12 del mediodia y darme cuenta que el dìa esta perdido, entonces hurgo en la cocina si hay tostadas, hago lo que todo mediodia merece, y vuelvo a mi cruel
intento de evasiòn en la cama.y la cama me escupe, pero yo la absorvo
y no salgo en todo el dòia por miedo a tener que quitarme el pillama, y a las nueve de la noche decido dar un paseo por el supermecado cotto, y 9 30 cuando cierran me voy despuyes de haber visto todos los cepillos de dientes y tipos de cera.

1 comentario:

tiempodecartas dijo...

hace un fanzine que se llame

la vida cabe en una habitacion cerrada

- fuga de las estaciones -

Datos personales

Mi foto
Plante una birome crecio una palabra florecio la tarde abracadabra la regue con agua, de mi regadera. desbordaba tinta como enredadera. fue un dìa de otoño que se deshojo el abracadabra de este corazòn y empece de nuevo con mi lapicera a escarbar la tierra de mi primavera.